Una cuenta de Instagram recopila las cientos de fotos que los jóvenes miembros de las familias más rica de Estados Unidos y Europa, comparten de sus excentricas vacaciones.
@richkidsofInstagram, es el nombre de este perfil que cuenta con más de 300 mil seguidores que se divierten e indignan al ver los lujos con los cuales estos jóvenes conviven.
Champagne, yates, aviones y mansiones y fiestas, son las típicas imagenes que estos "niños ricos" compartieron durante el verano del hemisferio norte
Una cuenta de Instagram recopila las cientos de fotos que los jóvenes miembros de las familias más rica de Estados Unidos y Europa, comparten de sus excentricas vacaciones de este 2016.
@richkidsofInstagram es el nombre de este perfil que cuenta con más de 300 mil seguidores, que se divierten e indignan al ver los lujos con los cuales estos jóvenes conviven.
Champagne, yates, aviones, mansiones y fiestas, son las típicas imágenes que estos "niños ricos" compartieron durante el verano del hemisferio norte.